Cartuchos 

No hay productos en esta categoría.

3dtintas.es es una plataforma de venta de cartuchos de tinta y toner compatibles para impresoras domésticas y para pequeñas y grandes oficinas.

Aquí puede comprar cartuchos de tinta compatibles y reciclados de las principales marcas del mercado.

Gracias a internet, un servicio logístico de calidad y su colaboración, usted puede c...

Más

Subcategorías

  • Cartuchos HP

    En nuestra tienda online encontrará un amplio catálogo de cartuchos de tinta para impresoras HP, que incluye los más demandados de la marca, como el cartucho HP 301 en negro o color o las nuevas series 950 o 364.

    Disponemos tanto de cartuchos HP compatibles como reciclados, éstos contribuyen al tratamiento respetuoso del medio ambiente. Si lo que busca es un toner, tenemos también un amplio catálogo de toner compatible HP.

    Un poco de historia:

    Bill Hewlett y David Packard eran dos compañeros de universidad. Como muchos otros innovadores de su generación, comenzaron trabajando en el garaje de su casa y crearon un oscilador de audio, para los ingenieros de sonido, su primer cliente fue Walt Disney para su película Fantasía.

    A principios de los ochenta presentaron la primera impresora de inyección de tinta del mercado, dejando obsoletas las impresoras matriciales y las impresoras de rueda, mejorando la impresión y eliminando el ruido que estas generaban. Las impresoras de inyección de tinta de HP son las más reconocibles del mercado, su línea de productos domésticos inundó el mercado en los noventa, primero con la impresora a color y después con los equipos multifunción para el mercado doméstico y pequeñas oficinas y despachos.

    Su mayor avance han sido los cabezales desechables, insertando esta pieza en el cartucho conseguimos que en cada sustitución del mismo tengamos cabezal nuevo, con la mejora de impresión que conlleva.

  • Cartuchos Epson

    En nuestra tienda online, podrá comprar cartuchos y toner Epson para una gran variedad de impresoras. Si le resulta más cómodo puede usar nuestro buscador:

    Indicando el modelo de su impresora, verá el listado de artículos que tenemos disponibles para ella.

    Epson ha sido pionera en el desarrollo de la inyección de tinta “micro piezo” que utiliza un cristal piezoeléctrico en cada inyector y no calienta la tinta en el cabezal. Esta tecnología dio lugar a la primera impresora de inyección de tinta de alta resolución (720 x 720 ppp).

    Fueron pioneros en el desarrollo de los cartuchos de color separados, esto permite un mayor ahorro al sustituir sólo el color que se agota y mantener el resto funcionando. Esta idea ha sido copiada por el resto de la industria de fabricantes de cartuchos.

    La marca Epson pertenece a un conglomerado de empresas japonés que también fabrica entre otros, los relojes Seiko.

    En el mercado doméstico han sido grandes innovadores, presentando en 1984 la primera impresora de tinta proyectada, antecesoras de las actuales impresoras de inyección de tinta.

    Por último crearon un lenguaje estándar de descripción de páginas conocido como ESC/P que se convirtió en un sistema para la industria en el control del formato de impresión en el tiempo de las impresoras matriciales.

  • Cartuchos Brother

    Disponemos de una gran variedad de cartuchos Brother, que puede adquirir a través de nuestra tienda online fácilmente. Puede introducir en nuestro buscador la referencia de su impresora o directamente, de sus cartuchos de tinta Brother.

    Si lo que busca son toner de la marca brother, puede encontrarlos aquí.

    Brother Industries, Ltd es una empresa japonesa que fabrica una gran variedad de productos, desde máquinas de coser, herramientas mecánicas hasta impresoras de etiquetas, de inyección de tinta, con tecnología láser tanto negro como láser color, faxes, equipos multifunción y productos relacionados con las computadoras.

    Brother fue fundada en 1908, hoy en día distribuye productos bajo su marca, muy reconocible en el sector de la impresión en el campo de la pequeña y mediana empresa y, especialmente en la impresión para casa. También, conforme con los acuerdos OEM, fabrica para otras marcas.

  • Cartuchos Canon

    Canon vincula su nombre principalmente a la fotografía. Cuando sus fundadores se propusieron reproducir cámaras fotográficas de grandes marcas como Leica o Contax, no sabían que su propia marca se convertiría en referencia internacional del sector.

    En 1970 Canon comienza a desarrollar equipos para copia y fotocopia y antes de 1980 ya tenían equipos de impresión individuales. Lo intentaron también con los ordenadores, creando un PC con impresora integrada que introducía por debajo del teclado la hoja en blanco y salía impresa por detrás del monitor.

    Aunque abarcan todas las gamas del mercado, los cartuchos Canon para impresoras de inyección de tinta con calidad fotográfica son las más reconocidas internacionalmente, invierten una gran cantidad de dinero en investigación y desarrollo de producto con el objeto de convertirse en líderes del sector.

    Desde nuestra tienda online puede acceder al nuestro completo catálogo de cartuchos y toner Canon. 

  • Cartuchos Samsung

    Desde nuestra tienda online podrá adquirir cartuchos de marca samsung a los mejores precios, sin renunciar a la calidad y nuestro excelente servicio posventa. Además disponemos de un amplio catálogo con marcas premium del sector, entre los que destacan los cartuchos HP, Canon, Epson, Brother, etc.

    La historia de Samsung, creada en 1938 es poco ortodoxa, simplemente comentar que comenzó exportando alimentos y en 10 años ya se dedicaba a la producción y distribución internacional, pero Samsung como fabricante de componente electrónicos es posterior. En los años setenta ya era referencia en la fabricación de electrónica y equipos semiconductores.

    Ha fabricado ordenadores, televisores, móviles, coches, maquinaria de obras y actualmente, su división de móviles es la mayor del mundo y la única que compite de tu a tu con Apple.

    Sus equipos multifunción para el mercado doméstico y pequeña empresa tienen gran aceptación, presumen de una gran calidad y un precio accesible.

    Así mismo, ponemos a su disposición nuestro catálogo de toner Samsung.

  • Cartuchos Dell

    Dell es una marca con una forjada reputación en lo que a ordenadores se refiere. A partir de 2003 Michael Dell lanza su gama de impresoras multifunción que permiten la impresión, fotocopia, escáner y fax para los documentos tratados.

    Esta empresa inventó un sistema de ventas pionero en su época: el cliente contacta con la empresa directamente y lanza el pedido. Los ordenadores de sobremesa y portátiles se ensamblan a la medida del pedido, el cliente recibe exactamente lo que quiere y el fabricante no dispone de stock de productos fabricados y sin venta. Algo que hoy en dia nos parece de lo más habitual fue una gran abance en su día.

    En nuestra tienda online puede encontrar un gran variedad de cartuchos de la marca Dell.

  • Cartuchos Lexmark

    Ponemos a su disposición un amplio catálogo con las principales referencias de cartuchos y toner LexmarK.

    Hasta 2002, la marca mantuvo la fabricación de máquinas de escribir, lo sustituye por su primera impresora de chorro de tinta con una resolución de 4.800 ppp (puntos por pulgada), ideales para la impresión fotográfica. Otros hitos logrados son la impresión mediante conexión inalámbrica tanto desde PC, como desde otros dispositivos móviles.

    Han desarrollado también software de impresión vía internet y servicios de “Cloud Printing”, estos servicios han ido creciendo hasta el punto de que la empresa ya no fabrica impresoras de inyección de tinta.

  • Cartuchos Olivetti

    En nuestra web puede encontrar un pequeño catálogo de consumibles para las principales impresoras Olivetti. Estos cartuchos son de probada fiabilidad y con una excelente relacción calidad precio.

    Las impresoras olivetti son un referente en el sector, pero debemos tener en cuenta que están diseñadas más para uso profesional que doméstico. 

    La empresa, cuyos orígenes datan de hace más de un siglo, se ha especializado en equipos para ofimática con cargas de trabajo grandes, impresoras con velocidades de hasta 50 páginas por minuto. En su catálogo no se encuentran impresoras domésticas, es un mercado restringido.