Toner 

Hay 633 productos.

En 3dtintas.es, puede comprar toner compatible y toner reciclado para impresoras domésticas o para oficinas.

El sistema de toner para impresoras láser es el más rentable en relación calidad-precio, consiguiendo una impresión más estable y duradera que la impresión con tinta lo que le permite reducir los costes para grandes volúmenes de i...

Más

Subcategorías

  • Toner HP Compatibles

    La empresa estadounidense Hewlett-Packard es el mayor fabricante mundial de productos de impresión. Tiene una gama enorme de productos como impresoras, toner o cartuchos HP que satisface desde el pequeño usuario doméstico hasta las grandes corporaciones empresariales.

    HP es una de la marcas más vendidas en nuestra tienda online. Disponemos de una amplia gana de consumibles HP. Cartuchos, tambores y toner HP como el cocido toner TN 1050

    Comprar toner o cartuchos en nuestro sitio es muy fácil, Puedes udar nuestro buscador e indicar el modelo de tu impreso para ver el listado de productos complatibles o bien, buscar a través de los menús superiores por tipo de producto y marca.

    En 1984, HP revolucionó el mercado de impresión con la creación de su impresora Laserjet para uso en oficinas y posteriormente la serie DeskJet que con 300 puntos por pulgada, mejoraba considerablemente la calidad de impresión de sus rivales. La continua innovación de HP en el sector ha contribuido a que hoy en día, se pueda imprimir en casa con gran calidad tanto documentos como fotografías, planos, etc.

  • Toner Epson

    Ponemos a su disposición una gran cantidad de toner Epson. A través de nuestra tienda online podrá comprar toner y cartuchos baratos con total seguridad y todas la garantías habituales.

    Puede buscarlos indicando su modelo de impresora, seleccionando el producto que el interese y añadiendolo a su carrito de compra. También disponemos de Cartuchos Epson compatibles.

    Seiko Epson Corporation es uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta e impresoras láser. También es conocida por la fabricación de relojes entre otras muchas cosas. Lanzó su primera impresora matricial en 1978 con ocho agujas para el ordenador Commodore PET. En 1981 presentaron el primer ordenador verdaderamente portátil con 1,6 Kg. de peso.  Son creadores de una parte de la innovación en impresión de los últimos 40 años, desde la impresora matricial que presentaron a finales de los setenta, hasta el desarrollo de la impresión piezoeléctrica, así como lenguajes de comunicación entre el PC y la impresora que se han convertido en estándar de la industria.

  • Toner Brother

    En 3dtintas disponemos de una gran cantidad de consumibles Brother, especialmente cartuchos, toner y tambores Brother, como el Toner Brother TN 2000, el cartucho LC 980 y los más vendido de la marca.

    Puede adquirir el producto que desee. cómodamente desde su casa a través de nuestra tienda online. Aprovechandose de nuestros competitivos precios y las garantias del fabricante.

    Este fabricante japonés que se fundó a principios del siglo XX, diversificado en la fabricación de múltiples dispositivos electrónicos, especialmente en el sector de la informática, desarrolla una gran labor de investigación y desarrollo en el campo de la impresión digital, específicamente impresión laser negro y color, llevando esta tecnología a la pequeña y mediana empresa, así como al sector doméstico.

    Fabrica para su marca propia así como, mediante acuerdos OEM (fabricación de componentes bajo otra marca).

  • Toner Canon

    En 3dtintas puede encontrar todos los consumibles Canon necesarios para la impresión láser al mejor precio y aprovecharse del sistema de garantías que ponemos a disposición de nuestros clientes.

    En nuestra tienda online, también disponemos de cartuchos compatibles Canon para impresoras de inyección de tinta, puede consultarlos aquí.

    Un dato curioso:

    La impresión láser en Canon comienza con el modelo LCL-1 en 1979. Era tan buena en la impresión que las autoridades presionaron para que desarrollara un sistema anti-falsificaciones ya que sus equipos se usaban frecuentemente para la producción de billetes falsos. Fueron capaces de desarrollar un sistema que imprimía un número de serie invisible en cada copia a color que identificaba el modelo concreto de impresora que lo había generado.

  • Toner Dell

    Los toner Dell son ideales y sus equipos son asequibles tanto para pequeñas empresas como para el mercado corporativo, con equipos de alto rendimiento. 

    En 3dtintas puede encontrar una gran variedad de toner y cartuchos Dell, así como consumibles de las principales marcas del mercado: Canon, HP, Brother, Epson, Samsung, etc. La calidad y el compromiso con nuestros clientes son nuestro sello de identidad.

    Cuando en 1983, Michael Dell se lanza a la aventura de la venta de componentes de ordenador con su sistema de venta bajo pedido, comienza una serie de hitos que marcan esta compañía,. En 1988 comienza su expansión internacional, en 1991, lanza su gama de portátiles, en 1996 comienza a vender con su particular sistema en internet.

  • Toner Lexmark

    En 3dtintas podrá comprar toner Lexmark así como consumibles de las principales marcas relaccionadas con la impresión. Disponemos de una amplia gama de productos con calidades garantizadas y precios muy asequibles.

    Si lo que busca son cartuchos de la marca Lexmark, puede encontrarlos aquí.

    ¿Quiere saber más acerca de esta compañía?

    En 1991 IBM, el gigante de la informática estadounidense escindió su modelo de negocio, nació Lexmark. El objetivo era la venta de esta división a un conglomerado de empresas que adquiría toda la tecnología y patentes que tenía IBM relacionadas con la impresión. Ha fabricado impresoras para otras marcas como Compaq o Dell que se beneficiaban de su experiencia en este sector.

    En 1993 su impresora láser lograba imprimir 16 páginas por minuto, en 1998 presentan una impresora láser formato A3 con capacidad para imprimir 12 páginas por minuto.

    Actualmente la empresa se ha orientado a la fabricación de hardware y desarrollo de software y servicios de gestión de impresión abandonando otras áreas de negocio menos rentables.

  • Toner Samsung

    ¿Busca consumibles Samsung? Está en el lugar adecuado, en 3dtintas tenemos gran cantidad de cartuchos, toner y tambores samsung al mejor precio y con todas las garantías.

    Algunos de los más buscados son el Toner Samsung ML 1660, el Toner Samsung ML 1640, el tambor CLP 3015.

    ¿Qué sabemos de la marca?

    Comienza como muchas otras con la venta de ordenadores, en 1991 ya fabricaba impresoras láser pero no es hasta 1998 cuando comienza a comercializar con su marca. Como casi todo lo que ha emprendido, siempre es buscando la excelencia, en estos pocos años se ha situado como el segundo fabricante mundial de impresoras, sólo por detrás de HP y adelantando a todo un sector con más experiencia a base de desarrollo de producto, cuenta con 3.000 ingenieros e invierte un 11% de sus beneficios en I+D+I.

    Sus impresoras láser y equipos multifunción están a la última en tecnología, impresión en A4 y A3, impresión móvil, inalámbrica o Wifi, desde teléfono móvil o tablet, para Android, IOS, Ipad o Windows Phone, documentos PDF, fotos, Word o Excel, en resumen, de todo y para todos.

  • Toner Kyocera

    Sus tambores de impresión separados permiten imprimir cientos de miles de copias, en la mayoría de los usuarios, no se hace necesario su cambio nunca, siendo así el único coste por copia, el del tóner. En 3dtintas.es disponemos de sus toner Kyocera compatibles más representativos, obtenga toda la calidad Kyocera al mejor precio.

    Kyocera Document Solutions es la parte de este consorcio de empresas japonés con sede en Kyoto que se encarga de la tecnología de impresión. Siendo como es uno de los mayores fabricantes de equipos de impresión, su gama se estructura desde el mercado doméstico hasta las grandes corporaciones, cubriendo todo tipo de necesidades, impresión en negro, impresión en color, fotocopia, gestión documental, equipos multifunción,…

    Están especializados en equipos láser para oficina en red preparados para trabajo intensivo y con funcionalidades como Duplex para impresión a doble cara (doble ahorro), o su tecnología que permite la generación de partículas de impresión más reducidas lo que permite aumentar la nitidez y calidad de sus trabajos. Su tecnología de impresión Ecosys obtiene el mayor rendimiento.

  • Toner Konica-Minolta

    La historia de esta firma, nacida de la fusión de Konica y Minolta, fabricantes de cámaras de fotos comienza en 2003. Se han ido retirando de su mercado tradicional y se han centrado en el negocio de impresoras, fotocopiadoras y equipos multifunción. También fabrican cabezales y consumibles. Desarrollaron un tipo de tóner con una parte de su composición vegetal que cuida el medio ambiente y ahorra energía, primero en negro y después en color. 

  • Toner Oki

    En 3dtintas, ponemos a su disposición una gran cantidad de toner y tambores de la marca OKI, los consumibles de esta marca destacan por su fiablidad y su calidad. Entre los favoritos de nuestros clientes estarían el tambor o toner genérico OKI C 3300 y el toner OKI C 5650.

    ¿Qué caracteriza a esta marca?

    Oki Electric, una parte de este conglomerado de empresas es líder en el mercado de semiconductores y equipos de telecomunicaciones. También lo es en el campo de diodos para iluminación. LED, pero en nuestro continente se la conoce principalmente por sus equipos profesionales de impresión.

    Desde equipos individuales para pequeña oficina hasta grandes equipos de alto rendimiento, su contrastada calidad avalada por su equipo de innovación es reconocida. Aún mantiene en producción equipos de impresión por agujas, insustituibles en determinados campos para la impresión de pliegos continuos con autocopiado.

    Su tecnología más reconocida es la impresión LED, aprovechando su experiencia en el sector, ofrece equipos más robustos, con menos piezas móviles y garantía total de hasta 3 años. La resolución de impresión LED mejora en un 50% el de la tecnología láser, obteniendo una impresión más nítida y precisa en textos y gráficos.

  • Toner Ricoh

    En 3dtintas puede conseguir los consumibles Ricoh compatibles de alto rendimiento al mejor precio.

    Esta marca, que nos suena también por su rama fotográfica y sus fotocopiadoras de oficina y copisterías, es una de las más avanzadas y con mayor catálogo del mercado.

    Se especializan en el mercado profesional, pero mantienen una gama de producto doméstico de probada solvencia y mantienen una capacidad de innovación digna de las más avanzadas empresas, su último hito, la impresión de gel, que sustituye con ventajas a los consumibles tanto de tinta como de tóner aunque por su precio más alto, todavía no ha conquistado el mercado que por calidad ya debería haber obtenido.

    A día de hoy, mantienen sus consumibles clásicos junto con el innovador gel en su gama de productos.

  • Toner Xerox

    En nuestra tienda online puede encontrar los toner compatibles Xerox más demandados para la pequeña y mediana empresa, los puede adquirir sin complicaciones añadiendo el artículo a su carrito de compra.

    Desde su fundación en 1906, esta empresa apuesta por la innovación y por abrir caminos por donde el resto después pasará.

    La compañía americana inventó la fotocopiadora, es una de las mayores innovadoras del sector, fabrica equipos para todos los segmentos del mercado y fue modelo y pionera en la creación de nuevos mercados y numerosos adelantos tecnológicos desde su Xerox PARC, un concepto de parque empresarial avanzado y especializado en inventar y crear nuevos conceptos.

    Su último avance en la impresión digital son sus consumibles sólidos, que mejoran la calidad de impresión y no generan residuos desechables.

  • Tambores Brother

    Brother mantiene la tecnología de tambor separado del tóner. La mayor complejidad operativa que supone tener dos consumibles se compensa con el menor coste por copia derivado de ello, obtenemos un mejor aprovechamiento de los recursos al sustituir solamente aquellos consumibles que se han agotado. Desde nuestra página web puede obtener el tambor Brother compatible al mejor precio y también comprar tóner y cartuchos de la misma marca.

  • Tambores Epson

    Complemento perfecto de los toner Epson, nuestros tambores compatibles cumplirán con las necesidades que requiere la moderna impresión digital, tanto desde su casa, como desde su oficina. Adquiera sus consumibles Epson al mejor precio en nuestra tienda online.

  • Tambores HP

    HP es una de las marcas más reconocidas del sector,de hecho, podemos decir que casi todos hemos tenido o tenemos una impresora HP en nuestra casa o despacho.

    En 3dtintas.es puede adquirir el tambor compatible HP al mejor precio y con la calidad y servicio que avalan nuestros productos. Comprar consumibles HP desde nuestra tienda online es muy sencillo, busque el artículo, selecciónelo al carrito de compra y  ya lo tiene. Ademas de tambores HP, puede adquirir directamente toner y cartuchos HP.

  • Tambores Konica-Minolta

    Sus equipos están dirigidos al mercado empresarial, comenzando por las impresoras, siguiendo por los equipos multifunción( que incluyen procesamiento, edición, impresión, taladrar y encuadernar) hasta un segmento superior para estaciones de impresión digital.

    Éstas permiten la fabricación a gran escala de folletos, tarjetas, calendarios, libros y otros artículos de imprenta profesional. Con ello, se erigen en líderes de este mercado en Europa.

    Puede adquirir tambores y toner de la marca Konica-Minolta cómodamente a través de nuestra tienda online.

  • Tambores Lexmark

    En nuestra tienda online puede adquirir su tambor Lexmark compatible, así como el resto de artículos Lexmark para su impresora o equipo multifunción, ya sean cartuchos o toner.

    Como equipos avanzados de impresión que son, en Lexmark cuidan que su tecnología de impresión sea lo más rentable posible. Ello hace que sus equipos láser de impresión mantengan el tambor separado del tóner, obteniendo un ahorro considerable en el coste por copia al poder sustituir sus componentes de forma separada.

  • Tambores Oki

    En 3dtintas.es disponemos tanto de tambores como de toner y cartuchos de marca OKI, puede adquirirlos fácilmente a través de nuestro buscador indicando el producto que desee.

    Sus tambores de alto rendimiento, de hasta 20.000 páginas son el complemento perfecto para conseguir el mayor ahorro posible en su impresora Oki. Son equipos de probada solvencia y, aunque no son los más baratos, su especial tecnología LED los hace muy avanzados para el consumidor profesional.

  • Tambores Xerox

    Complemento a sus equipos profesionales laser, Xerox nos ofrece una amplia gama de tambores de alta capacidad y máximo rendimiento.

    En nuestra tienda online, puede comprar tambores y tóner Xerox al mejor precio.

  • Tambores Samsung

    En nuestra tienda online, además de tambores de la marca Samsung disponemos de otros consumibles como cartuchos y toner de las principales marcas del sector de la impresión.

    Esta gran corporación retrasó mucho su entrada en el sector de la impresión, pero una vez lo ha hecho, cuenta con una de las gamas más amplias del mercado, englobando desde la impresión doméstica hasta los grandes equipos para corporaciones. Sus tambores completan la gama laser, tanto negro como color obteniendo un coste por copia ajustado y satisfaciendo las necesidades más exigentes.

  • Tambores Panasonic

    En nuestra tienda online puede adquirir tambores y toner compatibles Panasonic de calidad contrastada al mejor precio.

    Desde hace más de un siglo, esta empresa conocida anteriormente como Matsushita Electric Devices ha fabricado todo tipo de componentes, desde lámparas de bicicleta a planchas eléctricas.

  • Otros Varios

    Otros productos compatibles baratos para impresoras láser y otros consumibles.

  • Toner Panasonic

    En nuestra página puede obtener tambores y toner compatibles Panasonic así como consumibles de las marcas más demandadas del mercado.

    Panasonic Corporation es el nombre de este fabricante de componentes electrónicos que bajo diferentes marcas comercializa todo tipo de equipos, desde televisores, donde es uno de los mayores fabricantes hasta equipos de impresión de gama media.

Mostrando 1 - 12 de 633 items