• Garantía de nuestros productos:

Todos los artículos que comercializamos son completamente nuevos o reciclados en origen, y cuentan con total garantía de sustitución o devolución.


El fabricante nos ofrece la seguridad de una compra óptima en base a sus controles de calidad y la utilización de tecnología de “marca blanca” que pone a su disposición artículos equiparables en calidad a los originales pero sin el pago de marca asociado.

  • Total garantía de devolucion y sustitución:

Cualquier problema con alguno de nuestros productos aplica una garantía de sustitución del artículo defectuoso o erroneo en primera instancia. Si el problema persiste podemos sustituir de nuevo o devolución del importe cobrado.

  • Acerca de 3dtintas.es

Somos una plataforma on-line para la venta de consumibles de impresoras y apostamos por dar un buen servicio al cliente que compra por Internet. Por ese motivo, intentamos tener la web al día y que pueda contactar con nosotros en el momento que lo desee tanto para indicarnos errores y deficiencias como para reclamaciones de producto, servicio de entrega y demás. También agradecemos las felicitaciones cuando el trabajo se ha hecho bien.


Nuestro objetivo es que el cliente nos compre más de una vez, aquellas personas que valoran el precio y el servicio nos tienen a su lado, procuraremos no defraudarles y seguir teniendo visitas suyas por mucho tiempo.


Los pedidos realizados por internet se entregan por mensajería urgente, indistintamente SEUR, MRW o Zeleris.

Puede contactar con nosotros en  info@3dtintas.es y en el 911 982 345